Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz aportó su lucha, en el triunfo 2-1 de Liverpool sobre Ajax, por Champions

El colombiano disputó 90 minutos, este martes, en Anfield. Liverpool se repuso y consiguió su primera victoria en el certamen.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en acción de juego en Liverpool vs Ajax - Foto: AFP

Liverpool hizo respetar su casa, se hizo fuerte y pudo conseguir su primer triunfo en la actual Champions League 2022-23, tras vencer 2-1 al Ajax, este martes.

En Anfield estuvo de titular y hasta el minuto 90 el atacante colombiano Luis Díaz , quien no pudo brillar como siempre, aunque respondió con lucha, desequilibrio y asociación con sus compañeros.

Publicidad

El futbolista oriundo de Barrancas participó en el gol del Liverpool, cuando al minuto 17 ganó en el juego aéreo, y de cabeza le bajó el balón a Diogo Jota, quien recibió y se la sirvió a Mohamed Salah para romper el cero en el marcador. ¡Todo comenzó de gran manera para los locales!

De hecho, Luis Díaz tuvo una chance clara al 21’, cuando, tras un rebote, bajó la pelota con mucha calidad, con su pecho, y disparó de una, aunque pasó muy cerca.

Sin embargo, al minuto 27, en una gran jugada colectiva, el Ajax empató, con un remate potente en el área de Mohammed Kudus. ¡Silencio en Anfield!

Para la segunda parte, Jurgen Klopp hizo algunos cambios, pero mantuvo a Luis Díaz en cancha y el colombiano respondió con movimientos, entrando al área y asociándose con sus compañeros.

Publicidad

Liverpool tuvo varias opciones, lo intentó y la insistencia tuvo sus frutos, ya que al minuto 89, tras un tiro de esquina, apareció el espigado defensor Joel Matip, para de cabeza marcar el gol del triunfo.

Con el resultado de este martes, el cuadro rojo de Merseyside sumó sus primeros puntos en la Champions League 2022-23, ya que en la primera jornada había caído 4-1 a manos del Nápoles, de Italia.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool en Champions League 2022-23?


El equipo dirigido por Jurgen Klopp y en el que milita Luis Díaz recibirá en Anfield al Rangers, de Escocia, el 4 de octubre, a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial