Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz asombró a la multitud y fue un dolor de cabeza para Manchester United"

El delantero colombiano solamente jugó 33 minutos, pero eso fue suficiente para recibir elogios de la prensa inglesa.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz en acción de juego.
AFP

Liverpool no tuvo su mejor presentación en la debacle 4-0 contra Manchester United, este martes, en lo que fue el primer partido de pretemporada para los 'reds'; Luis Díaz fue titular, pero solamente disputó 33 minutos del encuentro, momento en que Jurgen Klopp decidió hacer 10 cambios al tiempo, algo que sorprendió a más de un hincha del conjunto de Inglaterra.

Sin embargo, en el poco tiempo que estuvo en la cancha, el delantero guajiro fue una gran amenaza para la defensa de los 'red devils', que tuvieron que lidiar con los enganches, las corridas y los disparos de Díaz Marulanda, que atajó de buena manera David De Gea, con sus estiradas, para evitar el grito de gol del atacante de la Selección Colombia.

"Asombró a la multitud y le causó un dolor de cabeza a Dalot con su carrera directa y provocó una parada decente de De Gea antes de golpear el poste", indicaron en 'Liverpool Echo', tras finalizar el cotejo disputado en el Rajamangala Stadium, de Bangkok, donde se llevó a cabo este cotejo de fogueo para ambos clubes británicos, antes de iniciar la campaña 2022/2023.

Publicidad

De esa manera, 'Luchito' firmó una buena actuación según el diario inglés, en la derrota por goleada de Liverpool, que ahora se medirá contra Crystal Palace, el próximo viernes, a partir de las 7:35 de la mañana, hora de Colombia.

Para este juego, se espera que el guajiro siga sumando minutos con los de Merseyside.

Publicidad

Para que así llegue en plenitud de condiciones a lo que será la gran final de la Community Shield, frente a Manchester City, el 30 de julio, y también para lo que será el inicio de la Premier League, en donde visitarán a Fulham, el 6 de agosto, desde las 6:30 a.m., de nuestro país. y dar así inicio a una temporada llena de nuevos retos por alcanzar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad