Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz brilló y salvó al Liverpool: marcó el gol del empate 1-1 contra Crystal Palace

El atacante guajiro fue titular, disputó todo el partido y fue la figura del equipo de Merseyside, en la segunda fecha de la Premier League.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz celebra gol con Liverpool contra Crystal Palace - Foto: AFP

Liverpool sigue sin ganar en la Premier League 2022/23, pero logró salvar un punto, gracias a un golazo de Luis Díaz.

El guajiro fue la gran figura del equipo de Merseyside, y al minuto 61 del partido se inventó una jugada maravillosa, para con un remate de media distancia poner el 1-1 final en el marcador.

Publicidad

Liverpool comenzó el partido con euforia, buscó el gol tempranero, atacó por todo lado y tuvo varias opciones, pero la defensa del Crystal Palace se vio férrea y segura para aguantar los constantes ataques de los locales, en Anfield.

Y el equipo visitante dirigido por Patrick Vieira apuntó a lo que quería, aprovechar algún contragolpe. De esa manera se abrió el marcador, este lunes, gracias a una ofensiva veloz que fue finalizada por Wilfried Zaha, al minuto 32.

Ese gol cayó como un 'balde con agua fría' en el Liverpool, pero con las figuras que tiene no bajó los brazos y fue a buscar rápidamente el empate, pero en el primer tiempo no se pudo.

Publicidad

En los primeros 45 minutos, Luis Díaz no tuvo su mejor presentación, pero en el segundo tiempo mostró otra cara, se arriesgó más y de esa manera pudo aportarle al equipo red.

Cuando todo parecía que estaba bien y el Liverpool buscaba el empate, Darwin Núñez cayó en una provocación, golpeó a un rival y vio la tarjeta roja.

Publicidad

Con esa panorama complicado, Luis Díaz mostró su mejor faceta y al minuto 61 recibió la pelota por la banda izquierda, dejó regados a tres rivales, se fue metiendo al centro y de media distancia remató con potencia para lograr así el 1-1 en el marcador.

Desde ahí a 'Lucho' se le vio más activo, buscando la pelota, pidiéndola, desequilibrando, luchando en defensa y ataque e intentó por todo lado que el Liverpool alcanzará el triunfo, aunque no hubo tiempo para más.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool?

Publicidad

El próximo partido del equipo de Jurgen Klopp será contra el Manchester United, en la tercera fecha de la Premier League 2022/23, el lunes 22 de agosto, a la 2:00 p.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial