Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz cambió el rumbo en Villarreal para enviar al Liverpool a la final de la Champions League"

'The Guardian' compartió palabras de admiración para el jugador colombiano, tras el partidazo que se mandó contra los españoles.

Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
AFP

“Díaz cambia el rumbo en Villarreal para enviar al Liverpool a la final de la Liga de Campeones”, así iniciaron en 'The Guardian' una nota dedicada a Luis Díaz, este martes, tras el buen partido que se jugó el colombiano, en la Champions League.

El medio inglés resaltó que “el Liverpool se reafirmó tras el descanso, siendo el catalizador la intervención de Luis Díaz en la izquierda por parte de Klopp. El fichaje de enero fue prácticamente indescifrable. Fue como si se hubiera accionado un interruptor y, lamentablemente, se apagaron las luces del errático portero del Villarreal, Gerónimo Rulli”.

Publicidad

Además, agregó que “el que fue suplente en la parte inicial, Díaz, que inspiró la remontada; cabeceó el empate de la noche cuando Rulli volvió a dejar que el balón entrara entre sus piernas. El portero argentino completó su ‘hat-trick’ de errores y los Rojos anotaron un tercero”.

Y, concluyeron con la influencia que tuvo el exjugador de Junior de Barranquilla en el sistema de juego de Liverpool, cuando entró a jugar en la segunda mitad.

“El suplente Luis Díaz marcó la diferencia. Después de sus peores 45 minutos de la campaña, la segunda mitad fue un clásico Liverpool bajo la dirección de Klopp”, finalizaron.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool, en la Champions League?


El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la final de la Champions League , en su versión 2021-2022. El Stade de France de Saint-Denis, en la ciudad de París, será la sede de este encuentro, que a diferencia de las fases previas, será a partido único e iniciará a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial