Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz "causó una amenaza, mantuvo un buen nivel en todo momento" contra Everton

Así describieron en Inglaterra el desempeño del jugador colombiano con el Liverpool frente a los 'toffees', este sábado.

Luis Díaz jugó todo el partido con el Liverpool frente al Everton, en juego de la Premier League.
Luis Díaz jugó todo el partido con el Liverpool frente al Everton, en juego de la Premier League.
Getty Images

Luis Díaz se ha convertido en una de las figuras del Liverpool de Inglaterra desde que arribó a los 'reds' en la pasada temporada. Este sábado, el número '23' del Liverpool salió desde el 'vamos' de los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp contra el Everton , en juego que correspondió a la fecha número seis de la Premier League y que quedó 0-0.

El extremo costeño jugó todo el famoso clásico de Merseyside en el estadio Goodison Park y siempre intentó inquietar por la banda izquierda a los jugadores de los 'toffees'. Aunque no tuvo suerte de cara al arco custodiado por Jordan Pickford, ya que una pelota suya se estrelló en el palo, pero fue uno de los más 'revulsivos' del cuadro de Anfield en el campo de juego. Eso sí, hay que decir que ha tenido mejores juegos con los 'reds'.

Publicidad

La prensa británica dio tras el compromiso, como es habitual, las calificaciones de los protagonistas en cancha. 'Lucho' tuvo una de las mejores puntuaciones del Liverpool, puesto que el medio 'Liverpool Echo' le dio una clara anotación de 7 puntos, en ese sentido, solo fue superado por el arquero brasileño Alisson Becker, quien tuvo ocho puntos, y el defensor Joe Gómez, también con el mismo puntaje.

"Peleó con Patterson y la carrera directa causó una amenaza, y tuvo mala suerte con un tiro que golpeó dentro del poste. Mantuvo un buen nivel en todo momento", esas fueron las palabras que utilizó 'Liverpool Echo' para rememorar la actuación de Luis Díaz este sábado contra Everton en el Goodison Park.

¿Cómo va Liverpool en la Premier League 2022/2023?

Publicidad

Liverpool suma tres empates y una derrota en seis partidos disputados en este comienzo de temporada en la Premier League y tiene 9 unidades en la tabla general.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool en la Premier League?

Publicidad

Se enfrentará a Wolverhampton, el sábado 10 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial