Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz comenzó a despertar interés en otras ligas de Europa: Inter lo tiene referenciado

Inter, de Italia, tendría referenciado al colombiano Luis Díaz, del Porto, de Portugal.

336517_Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano del Porto, de Portugal.
Luis Díaz

Dicha versión surgió en las últimas horas en la prensa portuguesa, que habla de una posible salida del extremo colombiano de las filas del Porto.

Luis Díaz hace parte de la nueva camada de talentos del fútbol de nuestro país y su carrera va de manera ascendente, algo que se confirma con el buen concepto que tienen de él en el fútbol europeo con sus actuaciones positivas en Porto, de Portugal, y además al haberse convertido en un habitual de las convocatorias de Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Y con ese panorama, a Díaz ya lo tienen referenciado en clubes importantes del balompié europeo y así lo consignó el diario portugués 'A Bola', que informó que el guajiro podría dar el salto a un club italiano.

James está de vuelta: el colombiano regresó este lunes a los entrenamientos con el Real Madrid

Se trata del Inter de Milán que buscaría al jugador surgido en las filas del Junior de Barranquilla para la próxima temporada. Según dicho medio, desde del club de la Serie A iniciarían contactos con los directivos portugueses para buscar inicialmente un préstamo.

Por ahora, no se han dado manifestaciones oficiales ni de Porto, ni de Inter. Sin embargo, no deja de ser importante que Luis Díaz comience a sonar en el mercado futbolero europeo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO