Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Luis Díaz como reemplazante de Mohamed Salah, en Liverpool?: esto es lo que dice la prensa inglesa

El delantero egipcio está en un dilema con el equipo 'red', por la renovación de su contrato, y el colombiano sería el recambio perfecto que quiere Jürgen Klopp.

Mohamed Salah y Luis Díaz, en Champions League
Mohamed Salah y Luis Díaz, en Champions League
AFP

Mientras Mohamed Salah está disputando la Copa Africana de Naciones, con la selección de Egipto, en Inglaterra se sigue hablando del tema de su renovación y de quién podría reemplazarlo, en caso de que salga del Liverpool.

El vínculo del delantero con los 'reds' va hasta el 30 de junio del 2023. En su momento, Salah aseguró que no está "pidiendo cosas locas", como para que el equipo no acepte sus condiciones de renovación.

Publicidad

El técnico Jürgen Klopp hace unas semanas aseguró que tenía "buenas sensaciones" sobre la renovación del egipcio, pero lo cierto es que no se ha concretado nada y su salida de Anfield es un escenario posible.

Luis Díaz, el reemplazo ideal

La llegada de la figura de la Selección Colombia y del Porto tomó fuerza a finales del 2021 y se esfumó en las últimas semanas por un interés del Tottenham, pero este viernes la prensa inglesa y portuguesa ya dan por hecho que el guajiro será 'red' en este año.

Publicidad

"Liverpool tiene como objetivo frustrar un movimiento de los 'Spurs' y fichar al extremo del Porto antes del cierre de la ventana de fichajes, el lunes. Una oferta de casi 50 millones de libras está sobre la mesa. Y una delegación de Liverpool se dirige a Sudamérica para llevar a cabo su revisión médico", afirmó el diario 'Liverpool Echo'.

Así las cosas, queda esperar si todo encaja durante este fin de semana y Luis Díaz se marchará a la Premier League, a pedido especial del técnico Klopp, quien quedó deslumbrado con las actuaciones de Díaz ante su equipo, en la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial