Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, con buenos comentarios en Inglaterra: “Hizo una diferencia instantánea”

El futbolista colombiano Luis Díaz entró en el segundo tiempo del 3-3 de Liverpool contra Brighton y fue uno de los destacados de su equipo.

Luis Díaz
Luis Díaz en acción de juego en Liverpool vs Brighton - Foto: Getty Images

Liverpool sigue sin ‘despegar’ en la Premier League 2022-23 y este sábado sumó un empate más en la actual temporada. A pesar de la igualdad 3-3 con Brighton, Luis Díaz tuvo un buen partido y eso dio de qué hablar en Inglaterra.

Por eso, tras el compromiso en el estadio de Anfield, el atacante guajiro recibió buenos comentarios de su actuación, estando apenas 45 minutos en cancha.

Publicidad

El medio ‘Liverpool Echo’ le dio una de las calificaciones más altas de los futbolistas que jugaron este sábado, con un 7/10, solo superado por el arquero Alisson, quien fue la figura con varias atajadas.

Luego, el mencionado diario destacó que Luis Díaz “hizo una diferencia instantánea con su carrera directa y un pase limpio que aprovechó Firmino para el segundo y estuvo en las cercanías para ayudar a forzar el tercer tanto”.

Con eso, el nacido en Barrancas, La Guajira, sigue gozando de un buen presente con el Liverpool, a pesar del irregular momento que vive el equipo, tanto en Premier League, como en Champions League.

Este sábado, Luis Díaz ingresó para el segundo tiempo y de inmediato se hizo sentir con una asistencia, desbordando, complicando a los defensas del Brighton y siendo clave para la remontada parcial que tuvo el elenco rojo de Merseyside.

Publicidad

Cabe recordar que el comenzar como suplente este sábado, se pudo dar luego de que el guajiro tuviera minutos con la Selección Colombia en los duelos de fogueo frente a Guatemala y México, y tras el largo viaje de regreso hasta Inglaterra. Eso sí, el viernes, el técnico Jurgen Klopp había confirmado que estaba disponible, pero que apenas había llegado de estar con la 'tricolor', el jueves, por lo que tuvo menos tiempo de recuperación a comparación de algunos de sus compañeros.

Ahora, el guajiro, junto a sus compañeros, deberán poner la mirada en su siguiente partido, que será el martes contra el Rangers, de Escocia, y en el que milita el colombiano Alfredo Morelos, en el juego válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League 2022-23?

Con el empate 3-3 contra Brighton, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp marcha en el noveno puesto de la tabla de posiciones, apenas con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y una derrota. Sin embargo, el Liverpool tiene dos partidos pendientes, que no ha disputado tras la muerte de la reina Isabel.

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Díaz en la temporada?

Tras diez partidos disputados, entre Community Shield, Premier League y Champions League, el de Barrancas tiene cuatro goles y una asistencia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial