Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, con destino europeo: ya viaja hacia Portugal para sumarse al Porto

Luis Díaz emprendió este martes su viaje con destino a Portugal, donde en los próximos días firmará su contrato como nuevo jugador del F.C. Porto.

316735_Luis Díaz
Luis Díaz, extremo de la Selección Colombia. Foto: Archivo.
Luis Díaz

El extremo colombiano, de 22 años, salió este martes de Barranquilla, en donde fue despedido por los hinchas junioristas. Se espera la confirmación oficial de la transferencia.

Luis Díaz emprendió este martes su viaje con destino a Portugal, donde en los próximos días firmará su contrato como nuevo jugador del F.C. Porto.

GolCaracol.com acompañó al extremo de la Selección Colombia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, desde donde salió con destino a Bogotá y luego lo hará al Viejo Continente.

Vea acá: Germán Mera ya se puso la camiseta ‘tiburona’: fue presentado como nuevo jugador del Junior

Allí se pudo ver a Díaz compartiendo con los aficionados colombianos que le pidieron fotos y autógrafos antes de emprender su nueva aventura con los ‘dragones’.

La expectativa con el futbolista es tan grande que el pasado lunes la prensa lusa le dedicó la portada al guajiro y a los demás colombianos que han pasado por el club, como Falcao García, James Rodríguez y Jackson Martínez, entre otros.

Publicidad

 


Un sueño hecho realidad: Luis Díaz emprendió el camino a tierras europeas, para unirse al Porto FC Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO