Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz corre como un loco, en la cancha es maravilloso y además es buena persona"

No solamente en Inglaterra hablan bien del futbolista colombiano, desde Portugal lo recuerdan de gran manera tras pasar por el Porto.

Otávio-Luis-Díaz-Toni-Martínez.jpg
Luis Díaz, Otávio y Toni Martínez
- Foto: Getty

El 'boom' de Luis Díaz con Liverpool, gracias a sus buenas presentaciones, goles y asistencias, no solamente se destaca y da comentarios en Inglaterra y en Colombia. Ahora, desde Portugal, donde jugó con Porto con buen suceso, también hay elogios para el extremo que hoy es orgullo de nuestro país.

Publicidad


En las últimas horas, el que salió a hablar fue Toni Martínez, jugador del equipo 'dragón' y que sabe bien lo que es compartir con Díaz Marulanda.

Así expresó que "¿Luis Díaz? Como compañero era una delicia. Juega porque le gusta, disfruta cada momento, corre como un loco, define, mete goles y fuera del campo es maravilloso".

Pero no solamente el colombiano se destaca por lo que hace cuando tiene el balón en sus pies o en el momento en el que hace una gran jugada.

"Tengo una muy buena relación con él, vamos juntos a la boda de Uribe. Es una persona maravillosa, eso lo sabemos todos”, agregó Martínez en unas declaraciones para 'Marca'.

Publicidad


Tal y como pasa en territorio inglés, 'Lucho' se gana sus espacios con esa tranquilidad, humildad, sonrisa y actitud positiva, tal y como lo ha resaltado desde su llegada a Liverpool el propio Jurgen Klopp.

¿Cuándo juega Liverpool?


Los de Merseyside vuelven a jugar este sábado 14 de mayo, en la final de la FA Cup, contra Chelsea. Esa será una de las disputas de título que tendrá Liverpool en las próximas semanas.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Champions League?


Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por el título de la Champions League el próximo 28 de mayo, en el estadio de Francia en Saint-Denis, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial