Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, de a poco haciendo historia con Porto: llegará a los 100 partidos este domingo

El atacante colombiano, si juega frente a Marítimo, alcanzará este número de encuentros con la camiseta de los ‘dragones’.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Porto.
Getty Images

Luis Díaz va bien con Porto , lento pero seguro, y eso se sabe cuando está a punto de llegar a los 100 partido con el reconocido equipo portugués.

De hecho, en suelo luso destacan a la cifra que llegará el guajiro, en apenas su tercera temporada con los ‘dragones’.

“Luis Díaz jugará en Funchal, contra el Marítimo, su partido número 100 de dragones, cuando apenas está comenzando su tercera temporada", afirmaron en ‘A Bola’.

Además, dejaron claro que es una buena cifra para un futbolista que no ha sido indiscutible titular para el técnico del Porto.

Publicidad


“Aquí, está claro que el cafetero internacional fue un refuerzo bien exprimido y valorado por Sérgio Conceição, pero rara vez visto como indiscutible. Incluso reconocido por un desconcertante talento individual, capaz de inicios vertiginosos y goles monumentales, asumiendo un papel decisivo en partidos importantes, Díaz siempre pecó por alguna falta de continuidad, siendo visto también como un arma secreta por el técnico del FC Porto”, agregaron.

Por último, y tras su brillante presente, tras una destacada actuación con la Selección Colombia, en la Copa América, a Luis Díaz lo ven como una posible venta en próximas temporadas, dejando buen dinero al club portugués.

“A sus 24 años y bajo contrato hasta 2024, el colombiano es uno de los jugadores con los que más dinero puede ganar para el FC Porto”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial