Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz dejó de ser uno de los favoritos en el Porto: cada vez pierde más protagonismo

Sérgio Conceição cambió el modulo en el conjunto 'dragón' y el guajiro fue uno de los mayores perjudicados en la plantilla del equipo portugués.

Luis Diaz Porto 011220 Getty Images E.jpg
Luis Díaz, colombiano destacado en el Porto. Getty Images.

Luis Díaz ha venido perdiendo el protagonismo que consiguió con el Porto , desde la temporada pasada, donde llegó a ser uno de los jugadores más importantes para conseguir el titulo de la Liga de Portugal 19/20.

Juan Fernando Quintero no pierde el 'toque': así destella todo su talento en el fútbol de China

Si bien se esperaba que siguiera siendo uno de los puntos más altos de los 'dragones' y un titular indiscutible en el plantel, la realidad fue otra, y todo debido a un cambio en el modulo que realizó el entrenador Sérgio Conceição, en el cual pasó de un 4-3-3 a un 4-4-2.

El cambio ha sido tan notorio que el guajiro se convirtió incluso en el jugador con más suplencias del equipo de la ciudad de Oporto, con 21 apariciones en el banco en los 48 partidos que ha disputado el equipo en la presente temporada.

Sin importar su perdida de protagonismo en la titular, el colombiano sigue demostrando que es influyente en el campo de juego y cada vez que entra ha demostrado su calidad, anotando 9 tantos en las oportunidades que ha tenido.

Que ruede la pelota: así jugarán los futbolistas de Selección Colombia, este fin de semana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial