Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, el colombiano que enamora con sus golazos en el Porto de Portugal

El atacante colombiano se reportó con un acrobático gol de chilena en la victoria de los ‘dragones’ contra el modesto Santa Clara, en la Liga Portugal.

Luis Díaz Porto 281120 Getty Images E.jpg
Luis Díaz en acción de juego con Porto. Getty Images.

Antes de finalizar el primer tiempo, el colombiano Luis Díaz desenfundó un excelente remate de chilena, tras centro al área por parte del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona. Único tanto del partido y que significó tres puntos para el cuadro azul y blanco.

Y es que el guajiro con el paso de los partidos se ha convertido como una de las figuras del ‘dragón’. Sus goles, de gran factura han significado resultados importantes, júbilo en la afición del actual campeón del fútbol luso y comentarios elogiosos para el futbolista nacido en las huestes del Junior de Barranquilla.

Luis Díaz y un golazo en Santa Clara 0 vs. Porto 1

Al minuto 45+1, el atacante nacional se giró acrobáticamente en el área rival y tras su remate de chilena envió la pelota al palo más lejano del arquero Marco y el festejo fue a rabiar.

Golazo y tres puntos al bolsillo del equipo de Sergio Conceicao, que ya llegó a 16 unidades y, parcialmente, ocupa la segunda casilla de la Liga de fútbol de Portugal.

Publicidad

El VAR privó a James Rodríguez de un golazo en el duelo Everton vs. Leeds United

Pero Díaz Marulanda se acostumbró a marcar auténticos ‘pepotas’, como se dice en el fútbol de calle. Cabe recordar que el futbolista de nuestro país, en Champions League, frente al Manchester City, anotó una diana en la que dejó a los rivales regados y luego definió de buena manera.

Luego de recorrer 57 metros a pura velocidad, Díaz entró al área grande y definió cruzado para poner el que en ese momento fuera en el 0-1; infortunadamente, el marcador terminó en derrota para los ‘dragones’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial