Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: “El coronavirus es una situación inesperada y no le daremos un milímetro”

Luis Díaz, extremo colombiano del Porto, de Portugal, dijo en entrevista con el diario ‘O Jogo’ de ese país que no le facilitaran "un milímetro” al coronavirus.

333390_Luis Díaz
Luis Díaz, extremo colombiano del Porto. Foto: Getty Images.
Luis Díaz

El extremo colombiano, de 23 años, habló, además, de cómo se están entrenando en sus casas, mientras pasa la emergencia por la pandemia del Covid–19.

Luis Díaz, extremo colombiano del Porto, de Portugal, dijo en entrevista con el diario ‘O Jogo’ de ese país que no le facilitaran "un milímetro” al coronavirus.

“Es una situación completamente inesperada que debe enfrentarse con mucha responsabilidad. El club nos ha informado de todo desde el principio y ha ayudado. No facilitaremos un milímetro”, aseguró Díaz. 

Díaz, de 23 años, contó, además, de qué manera se están preparando en sus casas para no perder ritmo de competencia y estar en buenas condiciones cuando se reanude el fútbol.

Fellaini, tras dar positivo por coronavirus: "Seguiré el tratamiento y espero jugar lo antes posible"

“Hay un plan muy estricto y definido por el club que nos envía y que debemos seguir al 100%. Son ejercicios adaptados para realizar en casa para que podamos mantenernos en forma”, manifestó. 

Publicidad

Por último, les envió un mensaje a los aficionados del Porto, que también están aislados en sus casas, a la espera de que la situación cambie y todo regrese a la normalidad.

“Debemos enfrentar este momento difícil con mucha responsabilidad. Deben seguirse las instrucciones de las autoridades. Pronto lo celebraremos juntos. A principios de año, el FC Porto estaba a siete puntos del Benfica y ahora tiene una ventaja de un punto”, concluyó el guajiro en diálogo con ‘O Jogo’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO