Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, el diamante que puede aspirar a más que Roma, Tottenham o Inter

En la prensa de Portugal siguen atentos al tema de la buena actuación del guajiro en Copa América y las opciones que se pueden presentar para él.

luis-diaz-colombia
Luis Díaz, delantero de la Selección Colombia
Getty Images

Después de haber sido una de las grandes figuras de la Copa América 2021, el nombre de Luis Díaz, goleador y ficha clave de la Selección Colombia, sigue ocupando espacios en la prensa de Portugal, en donde desarrolla su carrera con Porto.

Y en ese aspecto, desde ya se tienen expectativas en que el guajiro, gracias a su magistral actuación en la Copa, bien puede agitar el mercado de pases de los dragones y en general entre los clubes más poderosos de Europa.

"Dado el impacto mediático que ganó Díaz en la Copa América, quizá FC Porto deba revisar sus planes con él. La cláusula es sólida, con 80 millones de euros, y hay que aprovechar esos diamantes que aparecen. A los 24 años, Díaz, que llegó como un colombiano más a la Copa y se fue como el gran héroe del equipo; captó la atención de los ojeadores de los grandes clubes europeos", destacó 'A Bola' este domingo.

El mismo medio agregó que "si antes hablábamos de Milán, Tottenham y Roma, quizás su talento lo lleve más lejos y a valores necesariamente más altos en un eventual traspaso, cuyo plazo será hasta finales de agosto".

Luis Díaz, quien anotó 4 goles y quedó como máximo anotador de la Copa junto a Messi, por lo pronto descansa y recarga energías, ya que se pueden venir semanas movidas y atractivas para definir su futuro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial