Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, el hombre del golazo en Champions y la felicidad de su padre: "Puede llegar más lejos"

Así lo afirmó Manuel Díaz, papá del atacante del Porto, tras la actuación de este miércoles del guajiro en el duelo entre Porto y Manchester City.

Luis Diaz
Luis Díaz, atacante del Porto.
AFP

Ya inició la Champions League y varios son los futbolistas colombianos que hacen presencia en el torneo más importante de clubes en Europa. Uno de ellos es Luis Díaz, atacante del Porto y quien este miércoles anotó su primer gol en el torneo, nada más y nada menos que contra el Manchester City , de Pep Guardiola, en el Etihad Stadium.

El atacante nacido en Junior de Barranquilla llegó al equipo portugués la temporada anterior, donde deslumbró a propios y extraños con sus grandes regates. Ahora en la Champions League, Luis Díaz sigue llamando la atención de todos en Europa.

Precisamente, Manuel Díaz, padre de Luis Díaz , charló con GolCaracol.com sobre lo que es el presente del atacante colombiano, además de los sueños que tenía el jugador cuando apenas era un niño.

¡Golazo de Luis Díaz! El colombiano puso el primero para el Porto frente al Manchester City

¿De niño Luis Díaz soñaba con jugar al más alto nivel del fútbol mundial?

“’Lucho’ siempre tuvo sus aspiraciones con el fútbol, su primer sueño era ir a Junior , luego ir a Europa y a un Mundial, siempre quiso jugar torneos internacionales como la Champions League y ahora se le da”

Publicidad

¿Habló con Luis Díaz en este día tan importante para él?

“Hoy lo saludé, hablamos por video llamada y le envié las recomendaciones, la bendición, la familia también le mandó mensajes de aliento”

Vea el gol de Duván Zapata hoy, Midtjylland vs. Atalanta, Champions League

¿Qué siente la familia de Luis Díaz viéndolo en el fútbol europeo?

“Nos da mucha alegría, entusiasmo y contentos a pesar de las adversidades. Vemos el momento de él y le brindamos mucho apoyo, uno se alegra, lo festejamos. Nos escriben deseándonos muchos éxitos, esperamos que siga así”

¿Hasta dónde cree que puede llegar Luis?

Publicidad

“Fui el entrenador de ‘Lucho’ hasta los 17 años y lo veo jugando en una liga española, italiana o inglesa, incluso, para el fútbol alemán también. Tiene las cualidades para llegar y figurar en esas ligas”

Por: Néstor Ibarra Ramírez / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO