Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, "el nuevo James Rodríguez" que quieren en el Barcelona: esto hablan en España

El jugador de Porto sigue llamando la atención de los clubes más grandes del 'viejo continente' y los de Catalunya se sumaron.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador de Porto
- Foto: Getty

Luis Díaz sigue mostrando sus grandes dotes con la pelota en sus pies, en el Porto, y llama la atención de los grandes clubes del fútbol Europeo.

Ahora, es Barcelona el que se sumó a la conversación y hasta lo comparan con uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro balompié.

"El nuevo James Rodríguez entra en la lista de fichajes de Joan Laporta para el Barcelona", tituló 'El Nacional', de España, este viernes, dando la noticia de esta posible transferencia.

Y, en el citado medio, agregaron: "uno de los jugadores que el Barça tiene marcado en rojo en la lista es el del colombiano Luis Díaz , un jugador de banda con una calidad espectacular, al que comparan con James Rodríguez , que ha comenzado la temporada en un estado espléndido de forma, marcando 5 goles en los 6 partidos que ha disputado con el Porto".

Si se llega a dar, sería un gran salto para el futbolista guajiro, quien se mantiene hasta el momento con los 'dragones' y es el actual goleador de la liga portuguesa.

Publicidad

"El Barça, pues, debe actuar con celeridad si realmente quiere fichar al jugador que está llamado a ser el nuevo James Rodríguez de la selección colombiana, un perfil que vendría a sustituir el de Coutinho , ya que Luis Díaz, diestro de pierna, se siente más cómodo jugando por la izquierda, para encarar sus rivales haciendo diagonales", concluyeron.

Durante los primeros días de esta semana, Bayern Múnich también mostró un gran interés en el exjugador de Junior de Barranquilla, sin embargo, no se supo ninguna información adicional.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial