Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, elegido entre los mejores jugadores de la tercera fecha en la Liga de Portugal

Tres de los diarios deportivos más importantes en territorio luso publicaron este miércoles el once ideal, que lo integra el talentoso colombiano.

Luis Díaz, en el Porto
Luis Díaz, en el Porto
AFP

El colombiano Luis Díaz, del Porto, no para de brillar en el fútbol europeo y este miércoles, en la página oficial de la Liga de Portugal, apareció el nombre del atacante, integrando el mejor once de la tercera fecha de la competición lusa.

Cabe mencionar que, la selecta lista es elegida por tres de los diarios deportivos más importantes de Portugal, como lo son 'A Bola', 'Record' y 'O Jogo'.

Y es que Luis Díaz tiene encantados a todos con su fútbol. El pasado domingo, cuando Porto enfrentó a Marítimo por la fecha 3 de la Liga, fue el guajiro quien abrió la cuenta en el marcador al minuto 35' del primer tiempo. Uno de los factores que lo llevó a ser uno de los mejores de la jornada, también fue tomado en cuenta su buen desempeño en cancha.

Además, Díaz Marulanda fue el único representante de los 'dragones' en destacarse en el onceno. Benfica, Sporting y Arouca fueron los clubes portugueses con más jugadores, con dos cada uno.

Publicidad


Vea el mejor 11 de la fecha 3 de la Liga de Portugal:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial