Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, en el baile de los jugadores del Liverpool, luego de ser campeones de la FA Cup

El colombiano y sus compañeros armaron una danza en el camerino, a modo de celebración, por el título de la competencia.

Luis-Díaz
Luis Díaz
Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Luis Díaz fue escogido como figura en la final de FA Cup de Inglaterra, donde su equipo, Liverpool, se coronó campeón por penaltis (6-5), imponiéndose al Chelsea, tras un empate a cero en el tiempo reglamentario y la prórroga.

El nacido en Barrancas estuvo 98 minutos en el campo de juego y generó varias opciones claras de gol, una de ellas se estrelló en el palo.

Publicidad

Al pasar la ceremonia de premiación y la celebración en cancha, para los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp, esta misma se trasladó al camerino. Allí, con su música y sus costumbres, los futbolistas del club nacidos en Inglaterra, mandaron la parada en cuanto al modo de festejar.

El encargado de organizar el agasajo fue el volante y capitán Jordan Henderson, quien llevó el trofeo a la mitad del cuarto y de ahí en adelante dirigió el coro de cánticos y danzas.

Lógicamente, Luis Díaz también hizo parte del festejo y a pesar de sus limitaciones con el idioma británico, también bailó y cantó como sus demás compañeros de club.

Toda esta celebración fue captada por el camarógrafo del equipo, que mostró las incidencias en el camerino del cuadro de Merseyside, al conseguir su octavo título en la FA Cup.

Publicidad

¿Cuántos puntos tiene Liverpool en la Premier League?

Publicidad

Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 86 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 89 unidades. Cabe señalar que aún faltan dos fechas para que finalice el prestigioso torneo inglés.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

La disputa de la gran final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, se tiene programada para el próximo 28 de mayo de 2022. El balón se moverá a las 2 de la tarde, en el Stade de Francia, en la ciudad de París. Se espera que Luis Díaz tenga protagonismo en semejante juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial