Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, en el once ideal de los sudamericanos en Europa: sus regates y golazos dan de qué hablar

El atacante guajiro marcó el gol para que Porto empatara 1-1 con Sporting Lisboa, en un importante juego en Portugal.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Porto.
Getty Images

El volante brasileño Vinícius Jr. contribuyó con una diana al triunfo del Real Madrid ante Celta de Vigo (5-2) para llegar a cuatro goles en cuatro partidos de Liga.

En Italia, el delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un tanto para encaminar el triunfo por goleada del Torino ante la Salernitana (4-0), mientras el defensor argentino Cristian Ansaldi completó una destacada actuación registrando dos asistencias.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Walter Benítez – Omar Alderete, Facundo Medina, Cristian Ansaldi – Luis Fernando Díaz, Wendel, Fabinho, Vinícius Jr. – Lautaro Martínez, Antonio Sanabria y Darwin Núñez.

Arquero:

Walter Benítez (Niza/ARG): El cancerbero sumó su cuarta valla invicta en cuatro partidos de la Ligue 1 de Francia en el triunfo ante Nantes (2-0).

Publicidad

Por su parte, Niza consiguió su tercera victoria consecutiva para meterse en la pelea por un puesto en la zona europea de la tabla.

Defensores:

Omar Alderete (Valencia/PAR): El zaguero ‘guaraní’ convirtió su primer tanto en la Liga para sellar el triunfo ante Osasuna (4-1).

Con su tercer triunfo en cuatro partidos, Valencia llegó a diez unidades igualando al Atlético de Madrid en la cima de la tabla.

Facundo Medina (Lens/ARG): El central de 22 años convirtió su cuarto gol en 30 partidos disputados con el Lens francés.

Medina anotó en 2-0 parcial en el triunfo sobre la hora ante el Girondins de Burdeos (3-2).

Publicidad

Cristian Ansaldi (Torino/ARG): El rosarino fue clave en la goleada ante la Salernitana (4-0).

El ‘Turco’, que fue titular por primera vez en la temporada completando 74 minutos en el terreno de juego, se adueñó de la banda izquierda y redondeó su buena actuación con dos asistencias.

Volantes y mediocampistas:

Luis Fernando Díaz (Oporto/COL): El ‘cafetero’ volvió a ser el hombre más determinante de los ‘Dragones’ al marcar el tanto que selló el empate ante Sporting de Lisboa (1-1).

‘Lucho’ suma tres goles y una asistencia en cuatro jornadas de la Liga portuguesa.

Publicidad

Wendel (Zenit de San Petersburgo/BRA): El centrocampista convirtió su segundo gol en la presente temporada para encaminar el triunfo ante el Akhmat Grozny (3-1).

El Zenit se mantiene como líder de la Premier League rusa con 17 unidades.

Fabinho (Liverpool/BRA): El centrocampista brasileño convirtió el segundo gol en el triunfo ante Leeds (3-0) con el que Liverpool logró colocarse al lado de Chelsea y Manchester United en la cima de la tabla.

Además, Fabinho fue elegido el ‘Jugador del Partido’ tras una sobresaliente actuación en el centro de la cancha.

Vinícius Jr. (Real Madrid/BRA): El volante de 21 años registró un gol en el triunfo ‘merengue’ ante Celta de Vigo (5-2) para llegar a cuatro goles en lo que va de la temporada.

‘Vini’ se mantiene en la pelea por el campeonato de goleo colocándose en la segunda posición, a un tanto del líder, Karim Benzema (5).

Publicidad

Atacantes:

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El argentino marcó un ‘golazo’ para hilar dos jornadas de la Serie A viendo puerta, aunque apenas alcanzó para que el vigente campeón de la Serie A rescatara un punto del empate ante la Sampdoria (2-2).

El ‘Toro’ conectó un servicio medido de Nicolo Barella para enviar el balón al fondo de la red con un potente zurdazo de primera(44).

Lautaro Martínez suma 39 goles en 102 partidos de la Serie A.

Antonio Sanabria (Torino/PAR): El conjunto ‘Granata’ consiguió su primer triunfo en la campaña al imponerse por goleada a la Salernitana (4-0).

Publicidad

El delantero de 25 años fue el encargado de encaminar la victoria local con un fantástico testarazo al filo del descanso (45).

Sanabria llegó así a 15 tantos en 60 partidos de la Serie A.

“Ha sido una semana fantástica”, destacó en declaraciones a los medios del club luego de convertir con la selección de Paraguay en el empate ante Colombia (1-1).

Darwin Núñez (Benfica/URU): El atacante volvió a sonreír luego de marcar un ‘doblete’ en el triunfo por goleada ante Santa Clara (5-0).

Núñez no marcaba desde abril, cuando sufrió una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y perderse la Copa América.

“Estoy muy contento por nuestro desempeño y también por los goles”, afirmó tras el encuentro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial