Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, en Italia y Portugal insisten en que José Mourinho lo quiere sí o sí

El delantero colombiano es centro de atención en el mercado de Europa, tras su buena presentación en Copa América.

Luis Díaz, en la Selección Colombia
Luis Díaz, en la Selección Colombia
Getty Images

Definitivamente, uno de los jugadores que tiene notoriedad e importancia en el mercado de fichajes en Europa es el colombiano Luis Díaz, quien agota sus últimos días de vacaciones y se deberá presentar a los trabajos del Porto, de Portugal.

Con ese panorama, en la prensa de Portugal e Italia, se habla del guajiro casi que a diario, tal y como se registró este martes en 'O Jogo'.

"Aparte de la contratación del uruguayo Viñas, medios italianos informan que José Mourinho quiere insistir en el colombiano Díaz, que viene de brillar en la Copa América", aseguró el referido medio luso.

Recordemos que, para la temporada que avecina, Mourinho cambió de aires. Después de varios años al frente del Tottenham Hotspur, ahora, dirige a la AS Roma.

Este interés no es nuevo y toma fuerza. Sin embargo, no se han dado voces oficiales de los protagonistas al respecto. Porto sabe bien que cuenta en sus filas con una joya, que bien le podría dejar jugosas ganancias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial