Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, en Tailandia: el guajiro entrena con Liverpool y tendrá el primer partido de pretemporada

El futbolista colombiano trabaja con el plantel del equipo inglés en suelo asiático, preparando un encuentro preparatorio contra Manchester United.

Luis Díaz
Luis Díaz en entrenamiento con Liverpool - Foto: Liverpool Oficial

Luis Díaz siempre es figura en las fotos o videos de la pretemporada del Liverpool y este domingo no fue la excepción, ya estando en Tailandia.

El equipo rojo de Merseyside se prepara para un partido preparatorio frente al Manchester United, y ahí cuenta con todo su plantel profesional, incluidos refuerzos como el uruguayo Darwin Núñez.

Pero en las fotos publicadas por Liverpool, Díaz Marulanda se ve muy activo en el entrenamiento y hasta tuvo momentos de risas con Roberto Firmino mientras realizaban una recuperación con hielo.

Publicidad


Ahora, el guajiro seguirá trabajando en Tailandia, en suelo asiático, para disputar uno de los clásicos del fútbol inglés, como lo es entre el cuadro rojo de Merseyside y el Manchester United.

El encuentro entre los dirigidos por Jurgen Klopp y Erik ten Hag será el próximo martes 12 de julio, a las 8:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio Rajamangala.

Publicidad

Para ese partido se espera que ambos equipos pongan varias de sus figuras pero el gran ausente será el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien no se ha unido a los entrenamientos de los ‘red devils’ y se habla a diario de su inminente salida, con equipos interesados como el Chelsea y hasta el mismo Barcelona, el rival eterno del Real Madrid, club en el que supo brillar.

Por su parte, Luis Díaz se sigue poniendo a punto luego de sus vacaciones y en Inglaterra afirman que la pretemporada será clave para que destaque aún más con el Liverpool, ya que el guajiro llegó a mitad de temporada, aunque en ese corto tiempo se adaptó rápidamente, se ganó su lugar en la titular y fue clave para ganar los títulos de la FA Cup y de la Copa de la Liga de Inglaterra, además de pelear por los trofeos de la Premier League y la Champions League, aunque esas no logró ganarlas.

Publicidad

  • Publicidad