Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz enganchó, remató y anotó el golazo de la fecha en el Sporting 1-1 Porto, en Portugal

El atacante de la Selección Colombia fue uno de los más importantes en los 'dragones', este sábado, que lograron un vital empate.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Porto.
Getty Images

Luis Díaz sigue demostrando que tiene un gran potencial y Porto disfruta de todo su talento. Este sábado, el atacante guajiro anotó el gol del empate en el 1-1 frente a Sporting Lisboa, en el campeonato local.

El jugador de la Selección Colombia fue titular, al igual que Mateus Uribe, y se cansó de 'burlar' a los defensas rivales, que soñarán toda la noche con el exfutbolista del Junior de Barranquilla.

Sin embargo, los locales se fueron arriba en el marcador, sobre los 16 minutos del partido, por intermedio de Nuno Santos. En la segunda mitad, apareció toda la astucia de un Luis Díaz que, con su picardía, le dio la igualdad a su equipo.

Recibió la pelota, dejó en el camino a dos rivales y disparó con su pierna derecha para vencer la humanidad de Antonio Adán, quien fue un espectador de lujo del semejante gol, que hizo delirar a los hinchas visitantes en las tribunas.

Los últimos minutos fueron vibrantes y tuvieron todo tipo de emociones. Fue expulsado Toni Martínez, en Porto, a los 87', y 'Lucho' abandonó el terreno de juego a los 90+2, para darle paso a Pepe.

Publicidad

Porto marcha en la tercera casilla de la tabla de posiciones, con 11 unidades, los mismos que Sporting Lisboa y cuatro menos que Benfica, el líder solitario.

Ahora, se viene un duro escollo para los 'dragones', porque tendrán que visitar a Atlético de Madrid, en la primera jornada de la Champions League y seguramente los españoles ya le tienen el ojo puesto a los regates de Luis Díaz.

Vea el gol de Luis Díaz:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial