Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, entre batir marca de otro extranjeros de Porto y su "fútbol con olor a calle"

Este jueves, en la prensa portuguesa, le dedicaron un espacio al jugador colombiano que hace una muy buena temporada con el equipo 'dragón' y gana elogios en el día a día.

Luis Díaz jugador del Porto de Portugal
Luis Díaz, jugador del Porto de Portugal
Getty Images

En Portugal no paran las notas positivas y de reconocimiento para el colombiano Luis Díaz, quien se viene destacando en la campaña con la que Porto alcanzó el título de la liga de dicho país. En la presente semana, el exjugador de Junior ganó más puntos luego de una buena presentación en el 6-1 de los 'dragones' sobre Moreirense: anotó un gol y participó en las jugadas de otros dos tantos.

¡Juan Pablo Ángel y el llamado que que vuelvan las escuelas de fútbol!

Y así, este jueves 'A Bola' publicó una nota en la que resaltó que gracias a sus números ya superó al franco-argelino Yacine Brahimi, uno de los últimos extranjeros que dejó recuerdo en el Porto.

"En una comparación directa, Díaz superó, con el último gol que anotó contra Moreirense, la capacidad goleadora de Brahimi. El colombiano alcanzó su 14 ° gol (48 juegos), superando a los 13 de Brahimi en 2014/15 (42 juegos). Y todavía puede mejorar el rendimiento", indicó el medio portugués.

Yerry Mina no pierde la alegría y su empuje, pese a las lesiones en Everton

Pero además de la comparación, también se le dio un vistazo al estilo de juego del hombre nacido en la Guajira que viene cautivando a propios y extraños en el balompié luso.

Publicidad

"El talento del cafetero fue evidente en la primera temporada y es uno de los jugadores con más futuro, dados sus 23 años. Los fanáticos se divirtieron con su virtuosismo. Cuando abre su repertorio, enciende pasiones con un fútbol con olor a calle, por su afecto por el balón y denontando lucha, que viene inmersa en esa superación con la que ha marcado su carrera", agregó 'A Bola'.

De esa manera, Luis Díaz se erige como uno de los protagonistas entre los futbolistas colombianos en el exterior de la accidentada temporada, con resultados colectivos e individuales para enmarcar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO