Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, entre el agradecimiento con los hinchas y su alegría de jugar en Liverpool: habló de todo

En una extensa entrevista, el delantero colombiano 'abrió su corazón' y expresó unas emotivas palabras sobre diversos temas.

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

Si hay un futbolista colombiano que, en los últimos tiempos, haya crecido de manera exponencial, dando pasos de gigante en su carrera, ha sido Luis Díaz . Luego de haber brillado en Barranquilla F.C., Junior de Barranquilla y Porto, arribó a Liverpool, uno de los clubes más grandes e históricos del mundo. Allí, llegó en enero del presente año y, desde entonces, se ha ganado su lugar.

Con su alto nivel, goles, asistencias, humildad, profesionalismo y amor a lo que hace, el guajiro está cumpliendo uno de sus sueños, y va por más. Y es que este capítulo recién está escribiendo sus primeras líneas, que prometen éxitos y títulos. Justamente, sobre este tiempo que lleva en las filas de los 'reds', el delantero colombiano se pronunció en las últimas horas, desde territorio inglés.

Publicidad

"Estoy muy feliz de estar aquí en este gran club, con varios jugadores que son fuera de serie, y es un equipo muy profesional y de eso me he dado cuenta. La clave ahora es seguir mejorando y, de paso, obtener algunas maravillosas experiencias para el resto de la temporada", afirmó en entrevista con 'Sky Sports', publicada este jueves 25 de agosto, donde habló de absolutamente todo.

Además del buen fútbol que expone Liverpool en la cancha, también es conocido por su hinchada, tan única y que siempre dice presente, expresando su amor incondicional por la institución y, en especial, por quienes están en el terreno de juego. Siempre hay un respaldo, apoyo y los hacen sentir como si fuera una familia, algo que llena en su totalidad los corazones de los futbolistas.

"Los fanáticos, he sentido desde el principio que hay una gran pasión, respeto y amor por mí. Lo sentí de inmediato. Son los mejores fans que hay. Personalmente, me siento muy bien. He tenido un buen comienzo. He tenido una llegada exitosa y estoy contento con mis actuaciones, de poder aportar mi granito de arena; todos tenemos que aportar de esa manera", sentenció el atacante.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este sábado 27 de agosto, a las 9:00 de la mañana, hora de Colombia, Liverpool se verá las caras contra Bournemouth, por la cuarta fecha de la Premier League, donde los 'reds' no la pasan nada bien, luego de haber empatado contra Fulham y Crystal Palace, y de firmar una derrota frente al Manchester United.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial