Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, entre la cláusula de 80 millones de euros y los elogios en redes sociales

Según la prensa portuguesa, en Porto no quieren ni que les miren al extremo colombiano y por eso pondrán una multimillonaria cláusula. Todo tras su gran temporada.

Luis Diaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, extremo colombiano.
Getty Images.

Luis Díaz es la nueva joya del fútbol colombiano a nivel internacional. Así se comprobó luego que desde Portugal se conociera que Porto quiere blindar al extremo guajiro y por eso tendrá una cláusula de salida de 80 millones de euros. Esto como reacción y respuesta ante un supuesto interés de Tottenham, de Inglaterra.

“Juan Guillermo Cuadrado ahora es un jugador capaz de interpretar todos los roles por la derecha”

En su primer año en el cuadro 'dragón', Díaz marcó 14 goles y fue hombre clave en la obtención de la doble corona, con los títulos de su club en Liga y Copa de Portugal. Además de los tantos, también fue elogiado su estilo de juego, con atrevimiento, velocidad, talento y hasta espíritu callejero en su accionar, tal y como en su momento lo destacó la prensa portuguesa.

La noticia generada en territorio europeo ha tenido repercusión en Colombia, que han reaccionado en las redes sociales con más elogios y comentarios positivos para el jugador surgido en el Junior de Barranquilla.

Luis Díaz se perfila de esa manera como una realidad en el balompié del más alto nivel y aparte de eso, como hombre clave para la Selección Colombia de cara a la próxima eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

"Fredy Guarín no pudo resolver sus problemas personales" y no va más en Vasco da Gama

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO