Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, entre los más nombrados en encuesta para quedarse con dorsal específico del Liverpool

La cuenta de 'Anfield Watch' hizo un sondeo entre los fanáticos del conjunto 'red' a raíz de que una de sus figuras podría dejar un número vacante.

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

Luis Fernando Díaz sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en compañía de sus familiares y personas más cercanas. El extremo guajiro vive sus días de esparcimiento antes de volver a unirse a la plantilla del Liverpool y empezar a armar la temporada que se avecina, la 2022/2023.

Mientras eso sucede, desde territorio inglés no paran las especulaciones de que Sadio Mané se convertirá en nuevo futbolista del Bayern Múnich, de Alemania, y a raíz de ello, el dorsal número '10' que viene utilizando el futbolista senegalés en las últimas campañas en el cuadro de Anfield Road quedará vacante.

Publicidad

Desde la cuenta de Twitter de 'Anfield Watch', una de las más populares entre los seguidores del conjunto dirigido por el entrenador alemán Jürgen Klopp, hicieron un particular enunciado dejando entrever que la salida de Mané prácticamente estaría concretada.

El comentario que hizo esta cuenta fue la siguiente: "La camiseta número '10' del Liverpool pronto quedará vacante". Dicho enunciado lo complementan con unos emoticones de ojos, dando a deducir a los hinchas que leen sus comentarios.

De inmediato, los fanáticos de los 'reds' nombraron a 'Lucho' y hasta muchos de ellos se animaron a crear una fotografía con el extremo nacido en Barrancas, La Guajira, posando con el número '10' a su espalda.

Publicidad

Eso sí, ahora habrá qué esperar si primero se da la salida de Sadio Mané al Bayern Múnich, y lo segundo, es si le permiten a Díaz Marulanda quedarse con ese dorsal. Aunque desde ya sabemos que no será fácil puesto que en la lista también aparecen nombres como el de Mohamed Salah.

¿Cómo le fue a Díaz en su primera temporada con el Liverpool?

Publicidad

Los números de Luis Díaz fueron muy buenos, ya que sólo en la Premier League logró jugar un total de 936 minutos y convertir cuatro goles. A eso, sumarle los títulos en la FA Cup y la Carabao Cup y el ser finalista en la Champions League, título que perdió con el Real Madrid.

Este es el trino que compartió la cuenta de 'Anfield Watch':

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial