Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz entrena diferenciado y es duda en el Porto para el partido de Champions League

En las últimas horas en la prensa portuguesa hablan de las bajas que tendría el equipo ‘dragón’ para el duelo frente a Olympiacos, de este martes.

Luis Diaz , futbolista colombiano
Luis Díaz, atacante del Porto - Foto: AFP
AFP

El jugador colombiano Luis Díaz tiene preocupados a todos en el Porto , ya que es pieza clave y podría perderse la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League .

James Rodríguez, Jefferson Lerma y Luis Díaz, alertan a la Selección Colombia por sus lesiones

El medio ‘A Bola’ informó en las últimas horas que “Sérgio Conceição no pudo contar plenamente con Marcano (entrenamiento acondicionado y gimnasio), Otávio (entrenamiento de acondicionamiento integrado) y Luis Díaz (entrenamiento de acondicionamiento integrado), así como con el portero Mbaye (tratamiento y gimnasio)”.

Así las cosas, el Porto tendría varias bajas para el partido de este martes contra Olympiacos, desde las 3:00 p.m., por la Champions League.

El piloto que iba a llevar a Emiliano Sala se declaró “no culpable” por dos cargos imputados

Además, se espera la evolución de Luis Díaz, quien fue figura en el encuentro frente al Manchester City y también porque desde la Selección Colombia están al pendiente, para saber si podrán contar con él para la fecha de Eliminatorias sudamericanas de noviembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial