Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz era el jugador que debía contratar Manchester United, que tomen el ejemplo de Liverpool"

Un exjugador del United puso de modelo al equipo 'red' y destacó el fichaje del delantero colombiano, que se ha destacado en forma especial.

Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
Liverpool vs Villarreal - Luis Díaz
AFP

Definitivamente el fichaje y la trascendencia de Luis Díaz en sus primeros meses con Liverpool da para todo tipo de análisis en la prensa de Inglaterra.

Así se demostró con unas declaraciones de Quinton Fortune, exjugador sudafricano del Manchester United, quien destacó la buena labor que hace Liverpool para escoger sus contrataciones.

"Toma y mira a Luis Díaz. Lo había estado observando durante los últimos meses y años, pensando: 'Oh, Dios mío, este es el jugador que el United necesita fichar'. Luego, el Liverpool lo ficha y solo piensas: '¡Nooo! ¿Cómo estás? ¿Echamos de menos a estos jugadores?", dijo el sudafricano en entrevista con 'The Athletic'.

Publicidad


El atacante colombiano se encuentra en boca de propios y extraños, debido a las excepcionales presentaciones con el equipo que dirige Jurgen Klopp. Hace un par de días, Díaz Marulanda le cambió la cara a Liverpool entrando en el segundo tiempo, con un gol y su poder de desequilibrio frente a Villarreal, para certificar su paso a la final de la Champions League.

¿Cuándo juega Liverpool?

Después de haber eliminado a Villarreal y de haber clasificado a la final de la Champions League, Liverpool tendrá una nueva salida en la Premier League este sábado 7 de mayo frente a Tottenham. Será a la 1 y 45 de la tarde, hora colombiana.

  • Publicidad