Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz es calificado como el "motor del Porto", luego del triunfo 2-1 sobre Paços de Ferreira

El futbolista de la Selección Colombia ha venido demostrando, con goles y buen fútbol, que es una de las figuras del equipo portugués.

Luis Díaz, jugador del Porto
Luis Díaz es una de las figuras del Porto
Porto Oficial

Luis Díaz, en su segunda temporada con Porto , continúa demostrando que cada vez está mejor. A punta de goles y destacadas actuaciones, el jugador guajiro no deja de sorprender en territorio europeo.

Marcó el segundo gol del Porto y coronó una sublime actuación individual con un disparo bien dirigido que resultó decisivo. Fue el motor del Porto. Entró en juego, con ganas de mostrar su calidad, de marcar y ese sería el caso”, afirmó ‘Mais Futebol’; que lo eligió como la figura en la victoria 2-1 sobre Paços de Ferreira, en las semifinales de la Copa de la Liga.

Carlos Queiroz rompió el silencio sobre James Rodríguez y el ambiente en la Selección Colombia

Triunfo que le permitió al equipo del jugador colombiano, que también contó con Mateus Uribe , clasificar por cuarta vez de manera consecutiva a la final.

“Fue un buen partido, todo el equipo hizo un excelente trabajo. Cada uno era consciente de lo que tenía que hacer y eso repercutía en el campo. Fue un partido muy difícil, pero hicimos nuestro trabajo y, lo más importante, ganamos”, señaló Luis Díaz al final del compromiso.

Oficial: Federación Inglesa acusó a Edinson Cavani de comentarios racistas y podría ser sancionado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO