Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz es el "sucesor de Sadio Mané": en Liverpool siguen resaltando su calidad

En Inglaterra dedicaron una publicación completa para hablar de las virtudes que tiene el delantero colombiano.

Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Getty Images

Luis Díaz la está 'rompiendo' y para nadie es un secreto. Con goles, asistencias, distinciones, excelentes rendimientos y demás, lo está demostrando tanto con la camiseta del Porto, como con la de la Selección Colombia.

Por eso, el interés de ficharlo por parte de grandes clubes del mundo no se ha hecho esperar. El que más ha sonado, en las últimas semanas, ha sido el Liverpool, que no ha negado su interés por el delantero guajiro.

Publicidad

De hecho, varios medios, como 'Liverpool Echo', siguen los pasos del atacante, a quien ya comparan como "el potencial sucesor de Sadio Mané que se ha vuelto difícil de ignorar", titulan en una de sus publicaciones.

"Luis Díaz acumula 10 goles en solo 12 partidos en la Liga portuguesa. Además, ha anotado dos tantos en la Champions League. Por eso, Liverpool ha sido vinculado con rumores que afirman que Porto aceptará menos de su cláusula de 65 millones de libre", añade el portal.

Publicidad

Pero no fue lo único. Allí, resaltaron cada una de sus cualidades, afirmando que "juega por la izquierda, aunque es derecho y opera más como un anotador que como un generador, destacado por su rendimiento de goles; esto lo hace similar a lo que juega Sadio Mané, como una constante amenaza."

"Al igual que Mane, Díaz es rápido y un regateador peligroso, capaz de sortear a los defensores y alejarse de ellos con relativa facilidad. La prioridad es traer la próxima generación de ataque del club y parece cada vez más probable que Luis sea uno de los primeros en llegar", sentencian.

Publicidad

Así las cosas habrá que aguardar hasta el mercado de pases para conocer qué sucederá con 'Lucho', quien, por ahora, está enfocado en el próximo partido del Porto, que será frente a Portimonense, este viernes 3 de diciembre, a las 2:00 de la tarde.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial