Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz es importante y con un “fútbol explosivo e impredecible” en el Porto

Luis Díaz es importante y con un “fútbol explosivo e impredecible” en el Porto. El atacante colombiano ha dejado buenas sensaciones en sus partidos con la camiseta del equipo ‘dragón’, y los medios portugueses resaltan su labor dentro del campo.

320175_luis_diaz_porto_040919_quality_sport_images_getty_e.jpg
Luis Díaz - Foto: Quality Sport Images / Getty Images

El atacante colombiano ha dejado buenas sensaciones en sus partidos con la camiseta del equipo ‘dragón’, y los medios portugueses resaltan su labor dentro del campo.

Luis Díaz tiene a todos sorprendidos en Portugal con sus regates y habilidad en el ataque del Porto, y así lo destacan los medios de ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista guajiro ya acumula seis partidos con los ‘dragones’, sumando 418 minutos y anotando dos goles, uno de ellos por las rondas clasificatorias de la Champions League.

“El colombiano es un jugador diferente. Con un fútbol explosivo e impredecible, puede profundizar o buscar en las diagonales para lograr un tiro fácil”, resaltó el medio ‘A Bola’.

Más sobre futbolistas colombianos: James Rodríguez, a ‘toda máquina’: ya hizo trabajos sobre cancha y con balón

Publicidad

Además, se refieren a la importancia de Luis Díaz en el onceno titular y en el esquema del técnico Sérgio Conceicao.

“En juegos recientes, la apuesta ha sido Romario Baró en el lado derecho y Luis Díaz en el izquierdo. Son jugadores diferentes y cumplen con los requisitos exigidos por el entrenador”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO