Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz es la joya que cuidan los directivos del Porto: no paran los elogios para el guajiro

Durante el fin de semana, el delantero colombiano fue figura del equipo 'dragón' gracias a un golazo. Su cotización sube y en Portugal reconocen su talento.

Luis Díaz
En la imagen, el extremo colombiano Luis Díaz, jugador del Porto, de Portugal. Foto: Getty Images.

Han pasado las horas, desde el sábado y hasta hoy, y en la prensa portuguesa aún siguen reconociendo y elogiando al colombiano Luis Díaz, quien es todo talento y calidad en las filas del Porto. Un golazo de espectacular tijera encumbró al atacante, en el triunfo 0-1 sobre Santa Clara.

Nacional, en crisis: pasaron la podadora y salen cinco jugadores

Este lunes, por ejemplo, el diario 'Récord' indicó que "Díaz es la joya que quieren cuidar los directivos del Porto, que harán todos los esfuerzos para mantenerlo en las filas de los 'dragones' para la temporada 2021/2022".

Y es que gracias a su rendimiento y a su forma de jugar al fútbol, con velocidad, atrevimiento y desparpajo, no faltarán los pretendientes en el próximo mercado. En algún momento el nombre de Luis Díaz se ha puesto en escena en clubes de la Premier League de Inglaterra.

Edwin Cardona, el hombre de los 10 puntos en Boca Juniors: juego perfecto

El diario 'O Jogo', también le dio un vistazo a las opciones tácticas ofensivas que puede brindar el futbolista de la Selección Colombia al cuerpo técnico que lidera Sergio Conciencao.

Publicidad

"Díaz da mucha flexibilidad en su juego de banda, abre bien la cancha, levanta buenos centros, tiene gol y también ayuda a defender. En ciertos momentos de juego también tiene libertad y eso es importante", afirmó el referido diario.

Ahora se espera que Díaz pueda brillar este martes en la Champions League, en donde Porto recibirá la visita del Manchester City, en la quinta fecha del grupo C.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO