Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz es portada de los medios de Portugal tras confirmarse su ida al Porto

Luis Díaz es noticia este miércoles en Portugal tras fichar por el Porto, de Portugal.

316302_Luis Díaz
Luis Díaz, extremo colombiano del Porto, de Portugal. Foto: Wagner Meier/ Getty Images.
Luis Díaz

El extremo colombiano del Junior de Barranquilla y la Selección Colombia se decidió por los ‘dragones’ y firmó hasta 2024, según se confirmó en nuestro país y también en Portugal.

Luis Díaz fue confirmado el pasado martes como nuevo jugador del Porto, de Portugal, que pagó 7 millones de euros por el 80 por ciento de su pase y le hizo un contrato por los próximos cuatro años.

Así, el diario ‘Récord’ destacó este miércoles en su portada al guajiro Díaz, quien llega con gran expectativa y como uno de los fichajes estrella de los ‘dragones’ para esta temporada.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

“Luis Díaz y Zé Luis. El colombiano costó 7 millones de euros por el 80 por ciento del pase”, escribió el medio portugués.

El nacido en Barrancas, La Guajira, espera seguir los pasos de sus compatriotas Falcao García, Jackson Martínez, Fredy Guarín y James Rodríguez, entre otros, quienes dejaron en alto el nombre de Colombia en Portugal.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO