Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz es un crack, nos tiene locos a todos con lo que hace en Liverpool, vaina bacana"

En su particular estilo, Carlos Valderrama celebró el buen arranque del colombiano en el tradicional club inglés.

'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama sobre la Copa América en Colombia
AFP

"Por Luis Díaz estamos contentos. Lo bueno es que se encuentra alegre, tiene la aceptación de los compañeros, el profesor (Jurgen Klopp) también y solamente esperemos que siga así". Esas palabras son de Carlos 'el Pibe' Valderrama, quien participó este martes en una actividad del programa 'Soy 10' en Barranquilla, junto a niños y niñas de la ciudad, y se mostró complacido por lo que viene haciendo el guajiro.

Jurgen Klopp: “Me encantaron los 34 pases ininterrumpidos en el gol de Luis Díaz”

En charla con Carlos Toncel, corresponsal de Gol Caracol y Caracol Sports en la capital del Atlántico, el legendario hombre del fútbol colombiano habló a profundidad de Díaz Marulanda y la sensación que le da ver al atacante escribiendo su historia en Liverpool, uno de los históricos de la Premier Legue y del fútbol europeo.

¿'Pibe' hasta dónde puede llegar Luis Díaz?
"Hasta ahora va empezando. Él lleva cinco años primero en Junior, luego en Porto y ahora en Liverpool. Va bien porque ha demostrado todo futbolísticamente, con la disciplina no ha tenido problema. Así que puede pasar barreras, superar las expectativas".

Publicidad

Díaz ha mostrado que va por un buen camino...
"Luis Díaz es un crack, no lo digo yo, él lo viene demostrando. Estamos locos, nos tiene locos a todos, una vaina bacana".

Lionel Messi: "Tuve la suerte de estar con los mejores en el Barcelona, y ahora la tengo en el PSG"

¿Por qué dice que estamos locos todos en Colombia por el tema Díaz?
"Es que eso nos emociona a todos, le viene yendo muy bien. 'Lucho' mostró que tenía mucha calidad, disciplina y lo viene demostrando".

Publicidad

¿Y pensar que 'el Pibe' tuvo a Luis Díaz en la Selección Colombia indígena?
"Sí, sí. Desde esa Selección se veía su talento. A eso le ha agregado la disciplina, ojalá que siga por ese camino y todos contentos".

¿Qué le diría a Luis Díaz?
"Que siga para adelante. Que disfrute del fútbol que es espectacular. El talento lo tiene, que aproveche. Nosotros los colombianos queremos que le vaya muy bien".

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

El equipo del colombiano Luis Díaz, recibirá al Leeds el miércoles por Premier League a las 2:45pm, hora colombiana, en un compromiso que estaba aplazado de la jornada 19, del campeonato inglés. El Liverpool ahora despierta un gran interés entre los aficionados el fútbol en nuestro país.

Con reportería de Carlos Toncel/Corresponsal Gol Caracol Barranquilla

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad