Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Díaz es un futbolista de máximo nivel, podría jugar en cualquier equipo del mundo”

Desde España llegan comentarios previo al partido entre Porto y Atlético de Madrid, por la Champions League.

Luis Díaz
Luis Díaz con el Porto - Foto: Getty Images

Luis Díaz ya es una figura en el fútbol europeo y cada semana se escuchan y se ven más elogios por su espectacular presente con el Porto.

Publicidad


Previo al encuentro con el Atlético de Madrid, el guajiro recibió buenos comentarios de un exfutbolista español, quien también conoce el balompié portugués.

“Es un futbolista superlativo, de máximo nivel. Podría jugar en cualquier equipo del mundo. Ha crecido mucho y marca diferencias con su capacidad de desborde de tres cuartos de campo en adelante”, afirmó de entrada Julio Velásquez, exjugador de equipos como Villarreal, Betis, Udinese, Belenenses entre otros.

Publicidad

Además, destacó lo que Díaz le aporta al juego del Porto, que ha llevado al equipo ‘dragón’ a destacarse a nivel local e internacional.

Publicidad

“Genera ventajas por sí solo de forma permanente y eso en el fútbol actual no es fácil. Hay que darle mucho mérito al equipo de captación del Porto y a Conceicao por generar un contexto adecuado en el que pueda plasmar todas sus cualidades”, concluyó en diálogo con ‘Marca’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial