Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Díaz, esfuerzo, presionando bien y ayudó a crear el primer gol de Liverpool”

Tras el triunfo 2-1 del equipo inglés sobre Ajax, hubo comentarios sobre la participación de Luis Díaz, este martes.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en acción con Liverpool - Foto: AFP

Liverpool derrotó 2-1 al Ajax, este martes, en el juego válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022-23.

En ese encuentro estuvo Luis Díaz , quien fue titular, disputó 90 minutos y tuvo su cuota de lucha para la trabajada victoria de su equipo, en Anfield Road.

Por eso, tras el pitazo final, en el medio ‘Liverpool Echo’ hubo comentarios sobre cada uno de los futbolistas que tuvieron minutos, este martes, en el duelo de Champions League.

“Ganó el encabezado para ayudar a crear el primero, presionado bien y de par en par con un esfuerzo, pero la calidad fue inconsistente. Fue sustituido”, escribieron sobre Luis Díaz.

Publicidad

Además, el guajiro recibió una calificación de 6/10, no siendo una mala nota, pero tampoco la mejor entre sus compañeros.

Luis Díaz, este martes, no tuvo su mejor presentación, pero cuando pudo se juntó, desequilibró, participó del primer gol, y como siempre su lucha y su carácter dentro del campo de juego fue recompensado por un aplauso por parte de la mayoría de hinchas del Liverpool que asistieron al compromiso en Anfield Road.

Ahora, el oriundo de Barrancas, La Guajira, pondrá su mirada en el próximo partido, contra el Brighton, el 1 de octubre, ya que este fin de semana no tendrá acción, porque el encuentro con el Chelsea no se podrá disputar.

Publicidad

Luis Díaz podría ser convocado para los partidos de la Selección Colombia, en lo que será el inicio de la era de Néstor Lorenzo al frente de la ‘tricolor’. Nuestro combinado nacional se medirá a Guatemala (24 de septiembre) y México (27 de septiembre), en Estados Unidos.

¿Cómo va el Liverpool en la Champions League 2022-23?


El elenco de Merseyside tiene tres puntos, ya que en la primera fecha perdió 4-1 con Nápoles y solo hasta este martes ganó su primer partido. En la siguiente fecha recibirá en Anfield, al Rangers, de Escocia, equipo en el que milita el colombiano Alfredo Morelos, el 4 de octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad