Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz está de cumpleaños y Liverpool lo celebró con un emotivo recuerdo

Este viernes, el colombiano Luis Díaz está celebrando sus 26 años y Liverpool lo felicitó a través de sus redes sociales con un video del primer gol del atacante con la camiseta 'red'.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, en Champions League
AFP

Este viernes 13 de enero, Luis Díaz está de plácemes, puesto que está cumpliendo 26 años. A pesar de que el colombiano se está recuperando de una lesión que lo marginará de las canchas hasta marzo, Liverpool aprovechó para celebrar esta fecha especial del guajiro y en redes sociales le dedicó un mensaje de felicitación.

Desde su llegada al conjunto inglés, el exjugador del Porto se ha ganado los corazones y los elogios de la hinchada 'red'. Sus gambetas, remates y goles han hecho valer su fichaje, además demostró una rápida adaptación al estilo de juego del equipo y de la liga de dicho país.

En media temporada, el extremo que alcanzó a reportar con seis goles en 26 juegos, ganándose partido tras partido la confianza del técnico Jurgen Klopp. Para el 2022-23, el panorama no cambió y el respaldo hacia él se mantuvo, sin embargo, una lesión contra el Arsenal en octubre pasado lo alejó de las canchas.

El jugador canterano de Barranquilla FC regresó para unos juegos de preparación del Liverpool en Dubái, pero recayó de su molestia y tuvo que volver a Inglaterra donde finalmente fue operado. Cabe resaltar que aunque estuvo poco tiempo en el inicio de la temporada, Díaz alcanzó a anotar cuatro tantos en 12 encuentros.

Publicidad

En medio de su proceso de recuperación, el colombiano está cumpliendo años y el club no dejo pasar desapercibido este día. En una primera publicación los de Anfield compartieron una foto del 'cafetero' junto con las siguientes palabras: "¡Feliz Cumpleaños, Luis Díaz! ¡Únete a nosotros para desearle a Luis un muy feliz cumpleaños!"

Posteriormente, los 'reds' subieron un video que trae bonitas sensaciones para el nacido en Barrancas, La Guajira: "26 hoy, Recuerdo de un primer gol especial frente al Norwich City".

Publicidad

¿Cómo le ha ido al Liverpool, tras el parón por el Mundial Qatar 2022?


Luego de culminar la Copa del Mundo en territorio árabe, los 'reds' cayeron contra el Manchester City por marcador 3-2 en juego válido por la Copa de Liga. Retomando su periplo en la Premier League venció al Aston Villa y Lecester City, 3-1 y 2-1, respectivamente, y cayó 3-1 con el Brentford. Su último y más reciente juego fue el pasado 7 de enero contra el Wolverhamtpon, equipo con el cual igualó 2-2 por la FA Cup.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool?


El próximo sábado 14 de enero, a las 10:00 a.m. (hora Colombia), los dirigidos por Jurgen Klopp visitarán al Brighton por la jornada 20 de la liga inglesa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad