Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Díaz está en el momento adecuado para un reto mayor en un equipo de la élite mundial”

Julio Comesaña, quien dirigió al futbolista guajiro en sus inicios en el Junior, habló con la prensa portuguesa de la actualidad del atacante.

Luis Díaz
Luis Díaz, en acción de juego durante Colombia vs. Argentina.
FCF

Luis Díaz se lució en esta Copa América con la Selección Colombia. Su regate, velocidad y sus golazos han dado de qué hablar en Sudamérica y Europa.

Por ese motivo, desde Portugal, donde el guajiro milita actualmente con el Porto, están al pendiente de los pretendientes que le puedan salir para la próxima temporada. Además, los elogios siguen apareciendo.

“Nada de lo que has hecho es nuevo para mí. Todo lo que hace ya lo hizo en Junior. Es un jugador en pleno desarrollo, lo más importante es que es capaz de repetir su gran juego a un nivel mucho más alto como en Europa y, ahora, en la Copa América”, afirmó de entrada Julio Comesaña en charla con el medio ‘A Bola’.

Además, destacó la habilidad de Díaz, a quien denominó como “alguien que puede asociarse fácilmente con jugadas colectivas, resolver otras y ganar juegos solo. Y, lo más importante, es generoso en su esfuerzo en nombre del equipo”.

Publicidad


Por último, Comesaña fue sincero y afirmó que el atacante colombiano está para jugar en un equipo más grande en Europa.

“No estoy a tu lado y no conozco en profundidad al FC Porto y sus aspiraciones, pero lo digo, con mucho respeto, que me parece el momento adecuado para tener un reto mayor en una élite mundial equipo, frente a los mejores, acompañados de los mejores”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial