Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: “Estoy contento por volver a la titular y marcar un gol para ayudar al equipo”

Luis Díaz, atacante colombiano del Porto, se mostró feliz y habló luego de la victoria 3-2 sobre el Feyenoord, en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League, partido en el que marcó el primer tanto de los ‘dragones’.

327005_luis_diaz_121219_getty_e.jpg
Luis Díaz celebra su gol contra Feyenoord - Foto: Getty Images

El atacante colombiano del Porto se mostró feliz y habló luego de la victoria 3-2 sobre el Feyenoord, en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League, partido en el que marcó el primer tanto de los ‘dragones’.

Luis Díaz volvió a ser titular y no desentonó en la cancha. Anotó un gol en el triunfo 3-2 del Porto frente al Feyenoord, por la Europa League y que ayudó en la clasificación a los dieciseisavos de final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El guajiro estuvo durante 74 minutos del encuentro disputado en el estadio Dragao y tras el partido mencionó que “estoy muy contento de volver a la titular y marcar un gol para ayudar al equipo”.

Además, Díaz analizó el trámite del duelo con el Feyenoord, que casi les arrebata los puntos en territorio portugués.

 “Tuvimos un muy buen desempeño, en un juego que sabíamos que iba a ser difícil, porque así son los desafíos en Europa League. Además, los detalles marcan la diferencia. Tuvimos una gran primera mitad, donde salimos a ganar para tener el juego en nuestras manos”, agregó.

Publicidad

Alfredo Morelos siempre dice presente: anotó en Rangers 1-1 Young Boys, por Europa League

Por otra parte, Mateus Uribe también habló luego del triunfo del Porto y mencionó que: "El equipo ha mostrado su garra. Es importante pasar esta fase, es gratificante para el Porto. Pasar en primer lugar es un premio por el trabajo que hemos estado haciendo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO