Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "Feliz por lo que hice en la Copa América, ahora me concentro en el Porto"

El atacante de la Selección Colombia volvió a los trabajos con los 'dragones', de cara a la siguiente temporada.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia. @luisdiaz19_.PNG
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia. @luisdiaz19_

Luis Díaz, la gran figura de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2021, ya retomó los trabajos con el Porto, de cara a la próxima temporada en el balompié de Europa.

Y no más se colocó la indumentaria del conjunto portugués, habló para la prensa del club y expresó que "estoy muy feliz por volver y estar con el equipo y los compañeros. Voy a estar preparado para lo que se viene. Trabajar al máximo y nada... dar el todo por el todo siempre".

El guajiro, añadió: "Feliz por lo que conseguí a nivel personal. Ahora llego a mi equipo para concentrarme en la nueva temporada. Ya me puse el chip para estar acá al 100 por ciento y tranquilo para trabajar para todo lo que se viene".

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Además, tuvo espacio para hablar sobre los objetivos para la próxima campaña en el fútbol europeo, que iniciará el fin de semana del 6 de agosto.

"Hay mucho entusiasmo en los compañeros, la motivación de todos es igual. Ojalá hagamos una gran pre temporada para todo lo que se viene", concluyó.

Publicidad

Vea la entrevista completa de Luis Díaz:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial