Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz se toma confianza: “La sensación de marcar un gol siempre será una alegría”

El talentoso colombiano habló al término del partido de los ‘dragones’, en el que fue uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Luis Díaz, jugador de Porto. Porto Oficial.png
Luis Díaz, jugador de Porto. Porto Oficial

Luis Díaz regresó en gran forma a las canchas tras superar el coronavirus y así lo confirmó este lunes con Porto , que venció 2-0 a Rio Ave, con gol del colombiano, por la fecha 16 de la Liga de Portugal.

El atacante guajiro reapareció vistiendo la camiseta azul y blanca el pasado viernes frente a Gil Vicente, en el que puso una asistencia para la victoria 2-0 y este lunes se reportó con gol, en el triunfo, también 2-0, sobre Rio Ave.

Luis Díaz, figura indiscutible del Porto: marcó en el triunfo 2-0 frente a Río Ave

“La sensación de marcar un gol es siempre una alegría. Nos motiva a dar más a nuestros compañeros. Hicimos un gran partido. Creímos, corrimos e hicimos todo lo posible para que saliera bien”, señaló Díaz al término del compromiso.

Por otro lado, Sérgio Concenção, entrenador de Porto, entregó sus impresiones luego del triunfo de este lunes, pero sabe que tiene que trabajar la definición.

“Jugamos un partido excelente, pero no fuimos muy efectivos. Es una victoria justa contra un rival de calidad”, indicó el estratega de Porto, al término del partido contra Rio Ave.

Publicidad

La sana costumbre de Luis Díaz: definió perfecto y puso el 1-0 de Porto sobre Río Ave

“Estábamos fundamentalmente preocupados por nosotros y por lo que teníamos que hacer. Fue un partido muy consistente para mi equipo”, analizó Conceição.

Tras la victoria, en la que Díaz y Mateus Uribe fueron titulares y disputaron todo el juego, Porto quedó a dos puntos del líder Sporting de Lisboa (40), y los ‘dragones’ se medirán contra Belenenses, el próximo jueves por la Liga de Portugal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO