Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, 'figurón' en Porto: anotó dos goles frente a Coimbroes, por Copa de Portugal

Luis Díaz continúa destacándose en el Porto, gracias a sus buenas actuaciones, y ahora por la anotación con la que abrió el marcador frente a Coimbroes, por la Copa de Portugal. Al término de la primera mitad los ‘dragones’ van ganando 0-3.

323312_Luis Díaz
Luis Díaz al marcarle al Coimbroes. Foto: @FCPorto
Luis Díaz

A punta de habilidad y eficacia, el jugador colombiano se destapó este sábado con un doblete para los 'dragones'. Al minuto 68 fue sustituido.

Luis Díaz continúa destacándose en el Porto, gracias a sus buenas actuaciones, y ahora por las anotaciones con las que aportó en el marcador frente a Coimbroes, por la Copa de Portugal. Por ahora, el conjunto de Oporto triunfa.

Los hinchas del Atlético le dieron su confianza a Santiago Arias como figura de la cancha

Luego de un rebote en un rival, el guajiro aprovechó para robar el balón dentro del área, amagó aun rival, remató y de esa manera envió el esférico dentro de los tres palos.

Díaz, es una de las piezas claves de su técnico Sérgio Conceição y, ahora, en la tercera ronda de la Copa, sigue destacándose en el frente de ataque.

Acá el primero tanto de Luis Díaz frente al Coimbroes: 

Publicidad


En la segunda diana de la noche, el oriundo de Barrancas, en La Guajira, aprovehó un pase filtrado, eludio al arquero y definió cruzado para celebrar su primer doblete en Europa.

Segundo gol:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO