Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Díaz fue un oponente difícil, es un gran jugador y fue un desafío para mí”

Nathan Patterson, jugador del Everton, habló de su reciente duelo con Luis Díaz, en el clásico de Merseyside de esta temporada.

Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista del Liverpool
AFP

Luis Díaz siempre es un rival a detener para los defensores de la Premier League, por su habilidad, velocidad, técnica y desequilibrio. Así lo dio a conocer un jugador del Everton.

Se trata de Nathan Patterson, lateral del elenco ‘toffee’, máximo rival del Liverpool , ya que ambos son los equipos de Merseyside. El futbolista escocés se refirió al atacante guajiro, a quien enfrentó recientemente.

Publicidad

"Probablemente todavía esté en mi bolsillo. No, para ser justos, fue un buen juego y fue un oponente difícil. Es un gran jugador en un gran club, obviamente es un desafío para mí ver qué puedo hacer y anular sus amenazas. Siento que lo hice”, afirmó el jugador en una entrevista con James McFadden y en declaraciones recogidas por ‘Liverpool Echo’.

Y es que Patterson mencionó que en la Premier League siempre hay jugadores como Luis Díaz: habilidosos, veloces, que siempre son un reto nuevo para él.

“Esta temporada, cada juego crea diferentes desafíos, ya que juegas contra los mejores jugadores cada semana. Pero solo tienes que esperar cada juego a medida que se presenta. Es difícil, cada jugador es diferente y tiene sus propias cualidades. Sabes que vas a jugar contra un jugador que es capaz de hacer un poco de magia en cada partido, así que tienes que estar concentrado en todo momento”, agregó.

Para terminar, en el medio ‘Liverpool Echo’ mencionaron que el atacante colombiano es un rival a vencer, aunque en el clásico del pasado 3 de septiembre entre Everton y Liverpool, no pudo brillar.

Publicidad

Luis Díaz, que ha demostrado su calidad en ocasiones regulares desde que fichó por Anfield en enero, jugó la mayor parte de ese partido en la banda izquierda del equipo de Jurgen Klopp, pero vio limitadas sus oportunidades por Patterson”, finalizaron.

Todo esto se habla mientras el atacante oriundo de Barrancas, La Guajira, se encuentra en Estados Unidos en la concentración de la Selección Colombia que se medirá a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente, en partidos de fogueo que se podrán disfrutar por la pantalla principal de Caracol TV y por www.golcaracol.com .

Publicidad

En esos encuentros se espera que Luis Díaz tenga minutos y sea protagonista en este nuevo proceso que iniciará en la ‘tricolor’, al frente del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien conoce el entorno de nuestro combinado nacional, ya que fue el asistente de José Pékerman, en el exitoso proceso que llevó a nuestro seleccionado, a dos mundiales consecutivos.

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz con Liverpool esta temporada?

El futbolista colombiano ha disputado nueve partidos y ha marcado cuatro goles, entre su participación en la Premier League, Champions League y la final de la Community Shield.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial