Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz ha estado fantástico con Liverpool, es el delantero más consistente"

En Inglaterra siguen los comentarios positivos para el colombiano, que ha mostrado su calidad jugando con el equipo de Jurgen Klopp.

Luis Díaz y Harvey Elliott, en el Liverpool
Luis Díaz y Harvey Elliott, jugadores del Liverpool
AFP

Definitivamente no hay semana en la que no se concedan palabras de elogio y reconocimiento para Luis Díaz, figura del Liverpool, con el que ha demostrado su calidad, velocidad, poder de desequilibrio y especialmente carácter y una capacidad de adaptación digna de admirar, luego de haber sido contratado desde el Porto, de Portugal.

Hace ya unos días, el atacante colombiano volvió a figurar con el equipo que dirige Jurgen Klopp, ante una buena jugada suya que terminó en un golazo que le dio el empate 1-1 con Crystal Palace, en la segunda jornada de la Premier League. Esto se dio justo cuando el conjunto de Anfield estaba más confundido y con problemas en su gestación de juego.

Publicidad

Así las cosas, en las últimas horas, apareció una declaración de una leyenda de Liverpool como lo es Jhon Barnes, quien elogió al nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira.

"Luis Díaz se desempeñó fantásticamente bien y pasó todo el año con Liverpool. Ha estado fantástico desde que llegó. Espero que continúe de la misma manera en la temporada que se viene. Liverpool, su forma de jugar, va con su estilo. No me sorprende", dijo Barnes en declaraciones reproducidas por medios en Europa y luego de hablar con 'Bonus Code'.

El mismo reconocido personaje agregó que "Díaz es nuevo jugador más consistente en la zona de ataque. Como lo dije anteriormente, él ha sido fantástico".

Publicidad

De esa manera las expectativas en Liverpool siguen siendo altas para Luis Díaz, quien tiene la misión de ayudar y aportar ahora mucho más en la ofensiva del equipo de Klopp, que vio partir en el mercado de fichajes a Sadio Mané.

Publicidad

Cabe señalar que este lunes, desde las 2 de la tarde, Liverpool se enfrentará en calidad de visitante contra Manchester United, en un partido en el que se espera que el colombiano aparezca desde el primer minuto y que pueda marcar diferencia, ya que los 'reds' necesitan de una victoria.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial