Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz habló de su golazo contra Crystal Palace, en Premier League, y explicó lo especial que fue

En un partido complicado, el delantero colombiano anotó una de las 'joyas' en lo que va de temporada y 'llovieron' elogios.

Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool frente al Crystal Palace.
Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool frente al Crystal Palace.
AFP

La llegada de Luis Díaz a Liverpool no fue ninguna casualidad. Su alto nivel en el Porto se había convertido en una constante, brillando, partido tras partido, con goles, asistencias y distinciones. Por eso, en los 'reds' no ha sido diferente. Además de haberse ganado su lugar en el once titular, demuestra toda su magia, calidad, técnica y profesionalismo en la cancha.

Prueba de ello fue lo hecho en la segunda jornada de la Premier League. Su equipo no la pasaba nada bien frente al Crystial Palace, contra quien perdía 1-0, además de haberse quedado con solo 10 hombres, por la expulsión de Darwin Núñez; hasta que apareció 'Lucho' para hacer de las suyas, regalándonos unas obra de arte, que generó toda clase de elogios.

Publicidad

Varios fueron los comentarios al respecto, resaltando la excelente definición del colombiano, quien controló el balón por la banda izquierda, encaró, se quitó la marca de algunos rivales y sacó un potente remate de media distancia, imposible de atajar para el 1-1 definitivo. Ahora, fue el turno de que el guajiro hablara sobre su golazo y así lo expresó en las últimas horas.

"Me gustaría dar gracias a Dios por haber marcado ese gol. Nos ayudó a conseguir ese gran punto, una unidad muy importante, así que me emocionó demasiado poder anotarlo. Considero que es importante estar disponible para recibir estas oportunidades para seguir y anotar", afirmó en una entrevista con 'Sky Sports', publicada este jueves 25 de agosto.

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?


Luego de tres jornadas disputadas, Liverpool se ubica en el puesto 16, con tan solo dos unidades, luego de haber empatado 2-2 contra Fulham y 1-1 frente al Crystal Palace, además de haber caído 2-1 con Manchester United, en un comienzo bastante complicado para los 'reds', que no la pasan nada bien, cediendo terreno con el actual líder, que es Arsenal, con nueve puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial