Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz hace historia en Porto: alcanzó una impresionante cifra de partidos con esta camiseta

Este domingo, en el partido contra Marítimo, el colombiano escribió su nombre en las páginas doradas de los 'dragones azules'.

Luis Díaz, jugador del Porto
Luis Díaz, jugador del Porto
Getty Images

El 2021 ha sido un año de ensueño para Luis Díaz. Además de haber brillado con la camiseta de la Selección Colombia, en Eliminatorias Sudamericanas y Copa América, también lo hace en el Porto.

Y es que el colombiano, gracias a su excelente rendimiento en el terreno de juego con goles y asistencias, se convirtió en uno de los habituales titulares de los 'dragones azules', ganándose el puesto.

Eso generó que, este domingo 22 de agosto contra Marítimo en el marco de la tercera fecha de la Primeira Liga, llegara a los 100 partidos en el Fútbol Club Oporto, haciendo historia y dejando huella.

Dicho registro, como era de esperarse al no ser un dato menor, fue publicado por el propio equipo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde los hinchas no tardaron en felicitarlo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial