Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz hasta se puso el delantal, en la extensa entrevista que concedió en Inglaterra

El colombiano Luis Díaz compareció ante un medio inglés, lo pusieron a cocinar y se le vio muy alegre en medio de un acto benéfico y una entrevista.

Luis Díaz se puso el delantal y se le midió a cocinar. Foto: The passage
Luis Díaz se puso el delantal y se le midió a cocinar. Foto: The passage

En el Liverpool espera con ansias el retorno de Luis Díaz , que estaría próximo a finalizar su recuperación y podría ser de la partida contra el Real Madrid, por la Champions League. En medio de este proceso, el guajiro acudió a una entrevista con un portal inglés, y no todo fue fútbol, se puso el delantal y se le vio cocinando.

En Anfield, extrañan al colombiano, pues no juega desde octubre del 2022 y la mala campaña de los dirigidos por Jurgen Klopp ha acrecentado el nerviosismo y al mismo tiempo las ganas de ver de nuevo al extremo en cancha para ponerle sabor y tono al ataque de los 'reds'.

El medio inglés 'Sky Sports' tuvo una entrevista cara a cara con Díaz Marulanda, a quien se le vio sonriente y alegre, y como no, si la noticia que dio, le cae como un bálsamo a la afición del Liverpool: "Espero volver pronto".

Uno de los detalles, es que su comparecencia fue por un acto benéfico y por eso se puso el delantal y cocinó para personas que no cuentan con suficientes recursos y son amparadas bajo un programa que los apoya.

Publicidad

El jugador no solo se puso mano a las obras para preparar los alimentos, puesto que cuando el menú estuvo listo, él mismo se encargó de servir y atender a los comensales al estilo 'buffet'.

El jugador no ocultó su felicidad de poder ayudar a estas personas y aporta un granito de arena, de hecho dio cuenta de sus inicios y puso en contexto las difíciles situaciones que se viven en la Guajira, región y departamento, donde nació.

El extremo también aprovechó para referirse a unas recientes declaraciones de su compañero Darwin Núñez, quien mencionó que extrañaba al colombiano. Díaz Marulanda expresó que 'tiene ganas de volver a aportarle al equipo, pero que solo se trata de su ausencia, ya que otros jugadores también han estado en el departamento médico del club".

Publicidad

Cabe resaltar que el guajiro tiene previsto volver a principios de marzo y por eso sigue intensificando sus trabajos para poder llegar a punto y ser de la partida en el duelo contra los 'merengues' en la lucha de los 'reds' por volver a levantar 'la orejona'.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

Este lunes 13 de febrero, los dirigidos por Jurgen Klopp recibirán en Anfield al Everton para disputar el clásico de la icónica ciudad inglesa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad