Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, "imposible de manejar" para los defensas de Chelsea: elogios para el colombiano

Luego de ganar la FA Cup, con Liverpool, al delantero guajiro lo destacan en los medios ingleses, este sábado.

Luis-díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool.
Getty Images

Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool, en la final de la FA Cup, que los 'reds' le ganaron 6-5 a Chelsea por penaltis. 'Liverpool Echo' destacó la participación del colombiano en este encuentro.

"El Chelsea lo encontró imposible de manejar en los primeros 20 minutos, metiendo dos centros peligrosos y negados por Mendy y Chalobah cuando se venía el gol", expresaron en el citado medio británico.

Publicidad

Además, resaltaron: "Golpeó el poste en el segundo tiempo y siguió creando ocasiones". Esto, luego de varios posibilidades de anotar que generó mientras estuvo en la cancha de Wembley.

En ese orden de ideas, el jugador nacido en Barrancas firmó otra buena presentación con su equipo en Inglaterra, ya suma 10 títulos en su carrera y sigue brillando con el cuadro de Merseyside, al que llegó en enero de este año.

Ahora, los 'reds' se le viene la recta final de la Premier League y la gran final de la Champions League contra Real Madrid, programada para el 28 de mayo próximo.

Publicidad

¿Quién fue el mejor jugador de la FA Cup?


Después de que Liverpool ganara la FA Cup sobre Chelsea, la organización decidió entregarle la distinción de mejor jugador de la cancha a Luis Díaz, quien fue el más incisivo en tiempo en el que estuvo en acción.

Publicidad


¿Cuántos puntos tiene Liverpool en la Premier League?


Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 86 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 89 unidades. Cabe señalar que aún faltan dos fechas para que finalice el prestigioso torneo inglés.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

La final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, se tiene programada para el próximo 28 de mayo de 2022. Será a las 2 de la tarde, en el Stade de Francia, en la ciudad de París. Se espera que Luis Díaz tenga protagonismo en semejante juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial