Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "Jugar junto a jugadores como Mohamed Salah te ayuda a mejorar mucho"

El jugador colombiano de Liverpool concedió una extensa entrevista en Inglaterra y habló del egipcio, figura del club.

luis-diaz-liverpool
Luis Díaz y sus compañeros del Liverpool.
/Getty Images

Luis Díaz es mesurado y respetuoso en cada oportunidad en la que aparecer para hablar ante la prensa en Europa. Y así se mostró en una entrevista con 'Sky Sports', en la que se refirió a diferentes temas relacionados con su presente en Liverpool, en donde se ha ganado un espacio y en donde se tienen altas expectativas de lo que pueda ser su aporte dentro de los terrenos de juego en la temporada 2022-2023.

Y en medio de la mencionada charla, el colombiano habló sobre uno de los referentes de la plantilla de los de Anfield Road, como lo es Mohamed Salah, quien ha sido clave bajo la orientación de Jurgen Klopp.

Publicidad

"Es estupendo para mí poder compartir mi posición en el equipo con Mo. Es un gran tipo y hay una conexión muy especial entre él y yo, y entre todos nosotros, de hecho", expresó inicialmente el hombre de la Selección Colombia.

Luis Díaz siguió con sus conceptos del egipcio y así agregó que "lo he visto durante muchos años en televisión en tantos torneos y me gustaría decir que estoy orgulloso de mí mismo, de haber llegado a esta posición en la que puedo compartir con él estas experiencias, vestir la misma camiseta y ser un compañero suyo. Es realmente algo especial".

Algo que ha buscado y ha sentido de cerca el colombiano es ese proceso de aprendizaje que significa compartir equipo y camerino con futbolistas de talla y reconocimiento mundial. Por eso comento que "cada día, jugar junto a jugadores como Salah te ayuda a mejorar, no solo en el sentido futbolístico, como jugador sino también como persona”.

Con la partida de Sadio Mané con rumbo a Bayern Múnich, gran parte del liderazgo en ofensiva en el Liverpool quedó a cargo de Salah, quien puede armar y consolidar una sociedad relevante con Luis Díaz. Y ahora sí que lo necesitan, luego del regular arranque de temporada con empates con Fulham y Crystal Palace y la derrota del inicio de semana de visitantes frente a Manchester United.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial